Los Misterios de la Jungla Negra

 

 

 

      Así como el Paraná se abre en un delta, formando un sinnúmero de pequeñas islas entre sus brazos, el Ganges posee las mismas características, salvo que en lugar de “El Tigre” se encuentran los sunderbounds y que sus aguas – consideradas sagradas por los hindúes – se encuentra atollada de fétidos cuerpos en descomposición de quienes vieron en aquel curso de agua, su camino al paraíso.

Allí, en medio de este lugar se halla la jungla negra, hogar del solitario cazador de tigres Tremal Naik y su fiel sirviente Kammamuri. Ambos viven felices con su rutina y en la compañía de Darma – una tigresa domesticada – y Punthy –un feroz perro de caza -.

Todo venía bien en la vida de ellos, pero un día quiso el destino que Tremal Naik se cruzara en medio de la selva con Ada Corishant “La Virgen de la Pagoda”. Una joven inglesa de quince años de edad, secuestrada por los tugs; una tribu de salvajes que pondera veneración a la diosa Kali, quien está ávida de sangre. Por lo que, ellos vagan por la selva buscando víctimas que estrangular con su particular cuerda de seda, para ofrecerlas en el templo.

El cazador de la jungla negra no puede más y quiere ir a rescatar a su amada. Pero, los tugs no se la harán fácil. Uno de los dos debe morir, o Ada o Tremal Naik.

A todo esto el desesperado capitán Corishant, se ha tornado la peor pesadilla de los tugs, los mata por doquier, tan solo para lograr recuperar a su hija.

No dejen de leer esta atrapante historia, llena de aventuras en la selva o bajo de ella, con un toque de romanticismo y viaje histórico por la vida de una de las tribus más salvajes de la historia… a través de la característica pluma de Emilio Salgari.

                                               

                                                  Ariel